DOTACIÓN DE UNA PLAZA DE PROFESOR CONTRATADO DOCTOR QUE SERÁ OCUPADA CON CARÁCTER INTERINO COMO PROFESOR CONTRATADO INTERINO POR EL PROFESOR AYUDANTE DOCTOR

image_pdfimage_print

ACUERDO de 20 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno Ordinario de la Universidad de Almería, por el que se aprueba sobre la dotación de una plaza de Profesor Contratado Doctor que será ocupada con carácter interino como Profesor Contratado Interino por el Profesor Ayudante Doctor D. Christian Roith.

BOLETIN NÚMERO 1

Se aprueba la dotación de una plaza de Profesor Contratado Doctor que será ocupada con carácter interino como Profesor Contratado Interino por el Profesor Ayudante Doctor D. Christian Roith, en virtud del acuerdo adoptado con fecha 19/12/2012 por la Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del I Convenio Colectivo del PDI laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, al finalizar el 24/02/2016 el periodo máximo de duración de su contrato y al estar el Profesor Ayudante Doctor acreditado como Profesor Contratado Doctor.