MODIFICACIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE LA PLAZA DE PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (CONCURSO DE MOVILIDAD) APROBADA EN CONSEJO DE GOBIERNO DE FECHA 23 DE JUNIO DE 2020

ACUERDO de 29 de octubre de 2020, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, por el que se aprueba la modificación de la Comisión de Selección de la plaza de Profesor Titular de Universidad (concurso de movilidad) aprobada en Consejo de Gobierno de fecha 23 de junio de 2020.

Se aprueba el nombramiento como Presidente Suplente de D. Federico Garau Sobrino, Catedrático de Universidad de la Universidad de las Islas Baleares, en sustitución de D. Joaquín Forner Delaygua, Catedrático de Universidad de la Universidad de Barcelona.

BOLETÍN NÚMERO 9