RESOLUCIÓN del Rector de 7 de marzo de 2025 por la que se resuelve no aceptar la renuncia de D. José Juan Carrión Martínez como Presidente Titular de la Comisión de selección.

Con fecha 25 de febrero de 2025, D. José Juan Carrión Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería, nombrado (Resolución de 5 de febrero de 2025, de la Universidad de Almería) presidente titular de la plaza nº 09/2025/PAD convocada por Resolución de 13 de enero de 2025, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de profesorado Ayudante Doctor (BOJA de 17 de enero de 2025), correspondiente al área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar, presenta solicitud de renuncia a dicho nombramiento alegando conflicto de interés con algunos candidatos.
De conformidad con el artículo 4 del Reglamento de la Universidad de Almería que regula el procedimiento de los concursos de plazas de profesorado contratado laboral no permanente, este Rectorado


HA RESUELTO

No aceptar la renuncia de D. José Juan Carrión Martínez como presidente titular de la Comisión de selección de la plaza anteriormente indicada.

Boletín nº 3, marzo 2025