ACUERDO de 28 de mayo de 2021, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, por el que se aprueban los precios públicos de matrícula de alumnos visitantes para elevación al Consejo Social.

Se aprueba, para su elevación al Consejo Social e inclusión en la normativa de matrícula del curso 2021/22: “Los alumnos visitantes que no pertenezcan al Espacio Europeo de Educación Superior o no provengan de universidades con convenios específicos con la Universidad de Almería, abonarán el precio correspondiente a la 3ª matrícula contemplada en el decreto de precios públicos establecidos por la Junta de Andalucía en el curso académico vigente.

En los sucesivos años/cursos serán incluidos en los presupuestos de la Universidad de Almería que aprueba el Consejo Social”.

BOLETÍN Nº 5, mayo 2021

ENLACE A ARCHIVO ZIP