Vista la Resolución de este Rectorado, de fecha 26 de enero de 2022, por la que se nombra funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa a D. Joaquín Antonio Aguilar Padilla, para atender el exceso o acumulación de tareas en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos, según lo previsto en el artículo 10, apartado d) del Real Decreto Legislativo 5/2015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, que prevé el nombramiento de funcionarios interinos para atender el exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de nueve meses, dentro de un periodo de dieciocho, y previendo dicha Resolución que el nombramiento finalizará el 30 de junio de 2022.
Teniendo en cuenta que a fecha 30 de junio de 2022, el citado interino no habría completado el cómputo total de los nueve meses establecidos en dicho Real Decreto.
Este Rectorado, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, (B.O.J.A. de 24 de diciembre de 2018), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 15 de la Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
HA RESUELTO
Ampliar la duración del nombramiento como Funcionario Interino en la Escala Auxiliar Administrativa a D. Joaquín Antonio Aguilar Padilla, prevista en la Resolución de este Rectorado citada al inicio, hasta el próximo día 28 de julio de 2022, pasando a desempeñar sus funciones en el Servicio de Gestión de la Investigación desde el día 01/07/2022 hasta el final de su nombramiento.