RESOLUCIÓN del Rector de 30 de octubre de 2023, por la que se hace pública la relación provisional de adjudicación de puestos de trabajo de la convocatoria de adjudicación de puestos de trabajo del personal técnico y de gestión de administración y servicios.

En cumplimiento de lo previsto en la Resolución de este Rectorado, de 5 de octubre de 2023, por la que se hace pública convocatoria de adjudicación de puestos de trabajo del Personal Técnico de Gestión y de Administración y Servicios (PTGA5) de la Universidad de Almería, este RECTORADO, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre. (B.O.J.A. de 24 de diciembre de 2018), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería

HA RESUELTO

Primero. – Hacer pública la relación provisional de adjudicación de puestos de trabajo a los aspirantes que han solicitado participar en la convocatoria y cumplen con los requisitos establecidos en la misma (Anexo I)

Segundo. – Hacer pública la relación provisional de aspirantes cuya solicitud se ha excluido del proceso, con indicación de las causas de exclusión (Anexo II)

Tercero. – Disponer un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, al objeto de los interesados puedan formular las alegaciones que consideren oportunas.

Boletín nº 9, octubre 2023