En cumplimiento de lo previsto en la Resolución de este Rectorado, de 5 de octubre de 2023, por la que se hace pública convocatoria de adjudicación de puestos de trabajo del Personal Técnico de Gestión y de Administración y Servicios (PTGA5) de la Universidad de Almería, este RECTORADO, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre. (B.O.J.A. de 24 de diciembre de 2018), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería
HA RESUELTO
Primero. – Hacer pública la relación provisional de adjudicación de puestos de trabajo a los aspirantes que han solicitado participar en la convocatoria y cumplen con los requisitos establecidos en la misma (Anexo I)
Segundo. – Hacer pública la relación provisional de aspirantes cuya solicitud se ha excluido del proceso, con indicación de las causas de exclusión (Anexo II)
Tercero. – Disponer un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, al objeto de los interesados puedan formular las alegaciones que consideren oportunas.