En cumplimiento de lo previsto en la Resolución de este Rectorado, de 5 de octubre de 2023, por la que se hace pública convocatoria de adjudicación de puestos de trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Almería, una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la adjudicación provisional hecha pública por Resolución del mismo órgano, de 30 de octubre de 2023, y estudiadas las alegaciones presentadas, este RECTORADO, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, (B.O.J.A. de 24 de diciembre de 2018), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería.
HA RESUELTO
Primero.- Estimar las alegaciones presentadas por D. Jesús Fernández Romero, Dª. María del Mar Membrives del Pino, D. Andrés Sánchez Rodríguez y D. Antonio Gavilán Pastor.
Segundo.- Desestimar el resto de alegaciones presentadas.
Tercero.– Corregir el error material advertido en la adjudicación provisional, en el sentido de excluir de la misma a D. Gumersindo Castro Forte al comprobarse que no cumple los requisitos establecidos en la convocatoria.
Cuarto.- Hacer pública la relación definitiva de adjudicación de puestos de trabajo a los aspirantes que han solicitado participar en la convocatoria y cumplen con los requisitos establecidos en la misma (Anexo I).
Quinto.- Hacer pública la relación definitiva de aspirantes cuya solicitud se ha excluido del proceso, con indicación de las causas de exclusión (Anexo II).
Sexto.– Los efectos económicos y administrativos de las tomas de posesión en los nuevos puestos de trabajo serán de fecha 1 de diciembre de 2023.