Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Almería (B.O.J.A. de 13 de mayo de 2021), con carácter previo a la incorporación de nuevos funcionarios de carrera en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática y una vez finalizada las pruebas selectivas convocadas por Resolución del Rectorado de fecha 25 de noviembre de 2021, se hizo pública la oferta de puestos vacantes a los funcionarios de carrera de esta Universidad que actualmente presten servicios en dicha Escala, y vistas las solicitudes recibidas en relación con dicha oferta.
Este RECTORADO, en virtud de las competencias reconocidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril y según lo dispuesto en el Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería, y en base a lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Almería (B.O.J.A. de 13 de mayo de 2021).
HA RESUELTO
Primero.– Hacer pública la lista de adjudicación de los puestos de trabajo ofertados, que figura como Anexo a esta Resolución.
Segundo.- Disponer la incorporación de los adjudicatarios a sus nuevos puestos de trabajo con efectos del 17 de enero de 2024.
ANEXO
LISTA DE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
PUESTO DE TRABAJO | NIVEL | ADJUDICATARIO |
Responsable Base Informática (Turno de Mañana) | 21 | Muñoz Cara, Víctor Manuel |