ACUERDO de 1 de diciembre de 2020, del Consejo Social de la Universidad de Almería, por el que se designan los miembros de la Comisión Específica Evaluadora de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Almería 2020.

Se acuerda designar como miembros de la Comisión Específica Evaluadora de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Almería 2020:

– La Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Almería, Dª. María Dolores Hidalgo Martínez.

– El Presidente de la Comisión de Estrategia y Relaciones con la Sociedad del Consejo Social de la Universidad de Almería, D. José María Rossell Recasens.

– El Vicerrector de Planificación Estratégica y Profesorado de la Universidad de Almería, D. José Joaquín Céspedes Lorente.

– El Vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad de Almería, D. Diego Luis Valera Martínez.

– El Vicerrector de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones de la Universidad de Almería, y representante del PDI en el Consejo Social, D. Juan García García.

– La Secretaria del Consejo Social de la Universidad de Almería, Dª. Ana María Moreno Artés.

BOLETÍN Nº 11, diciembre 2020

ENLACE A ARCHIVO ZIP