ACUERDO de 11 de octubre de 2023, del Consejo Social de la Universidad de Almería, por el que se informa favorablemente sobre la modificación del plan de estudios del Máster Universitario en Gestión de la Actividad Agroalimentaria por la Universidad de Almería y la del plan de estudios del Máster Universitario en Fisioterapia y Diversidad Funcional por la Universidad de Almería.

Se acuerda informar favorablemente sobre la modificación del plan de estudios del Máster Universitario en Gestión de la Actividad Agroalimentaria por la Universidad de Almería y la del plan de estudios del Máster Universitario en Fisioterapia y Diversidad Funcional por la Universidad de Almería.

(ANEXO II)

Disponible en el anexo de los acuerdos del Consejo Social de la Universidad de Almería de 11 de octubre de 2023.

Boletín 9, octubre 2023