ACUERDO de 15 de julio de 2024, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, por el que se aprueba la modificación de la composición de la Comisión Antifraude en el Plan Antifraude de la Universidad de Almería.

Se aprueba modificar la composición de la Comisión Antifraude (CAF) del Plan Antifraude de la Universidad de Almería que estará integrada por:

• Inspector Jefe de Servicios, que la presidirá.
  • Inspectores Adjuntos.
  • Interventor.
  • Personal Adjunto de la Oficina de Control Interno
  • Gerente.
  • Vicegerente de Asuntos Económicos.
  • Director del Gabinete Jurídico.
  • Jefe de Servicio de Gestión de la Contratación Pública.
  • Jefe de Servicio de Gestión Económica.
  • Jefe de Servicio de Gestión de la Investigación.
  • Jefe de Servicio de Gestión de Recursos Humanos.
  • Un Vicerrector o Director nombrado por el Rector.

Al margen de los integrantes de la CAF, dependiendo también de la naturaleza de los asuntos que deban ser tratados, se podrán incorporar transitoriamente en su seno, a Vicerrectores y miembros de las unidades que resultan implicados en la actuación de la CAF, así como expertos en la materia, con la finalidad de llevar a cabo una mejor gestión de las tareas encomendadas.

Boletín nº 7, julio 2024