ACUERDO de 2 de junio de 2022, del Consejo Social de la Universidad de Almería, por el que se aprueba la distribución de Becas de Colaboración entre los departamentos de la Universidad de Almería 2022-2023.

Se acuerda que la distribución de las 31 Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios asignadas a esta Universidad para el curso académico 2022-23, se lleve a cabo entre los 14 Departamentos de la Universidad de Almería, de la siguiente manera:

• Agronomía: 2 becas.
  • Bilogía y Geología: 2 becas.
  • Derecho: 2 becas.
  • Economía y Empresa: 3 becas.
  • Educación: 2 becas.
  • Enfermería, Fisioterapia y Medicina: 2 becas.
  • Filología: 2 becas.
  • Geografía, Historia y Humanidades: 2 becas.
  • Informática: 3 becas.
  • Ingeniería: 2 becas.
  • Ingeniería Química: 3 becas.
  • Matemáticas: 2 becas.
  • Psicología: 2 becas.
  • Química y Física: 2 becas.

La distribución de las 31 becas se ha realizado conforme a los criterios de reparto lineal de 2 becas por departamento y otra más para cada uno de los tres departamentos con mayor asignación presupuestaria, según su peso en excelencia de la investigación, correspondiéndole así al departamento de Economía y Empresa 3 becas, otras 3 al de Ingeniería Química y 3 al de Informática.

Criterios:

1º) Asignar dos becas de colaboración a cada departamento (hasta 28 becas: 14 departamentos).

2º) El resto de las becas de colaboración, 3, se distribuirán teniendo en cuenta los criterios de distribución a departamentos que se recogen en el Presupuesto de la Universidad de Almería de 2022, y que tienen en cuenta criterios de excelencia de la investigación de los Departamentos.

En caso de quedar vacantes por no existir suficientes solicitantes en algún Departamento, se asignará una beca adicional a cada Departamento siguiendo el siguiente orden, hasta agotar las vacantes:

• Departamento de Psicología.
  • Departamento de Química y Física.
  • Departamento de Biología y Geología.
  • Departamento de Derecho.
  • Departamento de Matemáticas.
  • Departamento de Ingeniería.
  • Departamento de Educación.
  • Departamento de Agronomía.
  • Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina.
  • Departamento de Filología.
  • Departamento de Geografía, Historia y Humanidades.
  • Departamento de Economía y Empresa.
  • Departamento de Ingeniería Química.
  • Departamento de Informática.

Boletín nº 6, junio de 2022.