ACUERDO de 2 de junio de 2022, del Consejo Social de la Universidad de Almería, por el que se aprueba la participación del Consejo Social en diversas actividades.

Se acuerda la participación del Consejo Social en:

• Proyecto de consultoría y creación de marca/sello CS – UAL – SOCIEDAD.
  • Campaña de reconocimiento, reputación y puesta en valor del CS, la UAL y su entorno.
  • Consultoría tecnológica y desarrollo web del CS.
  • Patrocinio encuentro digital «Almería en futuro» del Diario Ideal sobre la gestión del talento.
  • Se acuerda la aportación de 3.000 euros en el patrocinio la XIV Feria de las Ideas y la aportación de 3.000 euros al Premio del Consejo Social a la mejor Spin-Off /StartUp/Patente de la Universidad de Almería del Programa de Asesoramiento, Mentorización y Espacio Coworking Emprende UAL. Otorgado a Green Gador «Alma», liderado por el equipo emprendedor: Marta Barceló Villalobos, Abelardo Cambra y Luis García.

Boletín nº 6, junio de 2022.