ACUERDO de 20 de julio de 2023, del Consejo Social de la Universidad de Almería, por el que se aprueba la puesta en marcha del Plan Trienal de Actuaciones del Consejo Social dirigido prioritariamente a fomentar las interrelaciones y cooperación entre la universidad, sus antiguos alumnos y su entorno cultural, profesional, científico, empresarial, social y territorial, así como su desarrollo institucional 2023-2026.

Se acuerda la puesta en marcha del Plan Trienal de Actuaciones del Consejo Social dirigido prioritariamente a fomentar las interrelaciones y cooperación entre la universidad, sus antiguos alumnos y su entorno cultural, profesional, científico, empresarial, social y territorial, así como su desarrollo institucional 2023-2026.

(ANEXO II)

Disponible en el anexo de los acuerdos del Consejo Social de la Universidad de Almería de 20 de julio de 2023.

Boletín nº7, julio 2023