ACUERDO de 21 de diciembre de 2022, del Consejo Social de la Universidad de Almería, por el que se informa favorablemente sobre la modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Almería y del Máster Universitario en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura por la Universidad de Almería, la Universidad de Córdoba y la Universidad de Málaga.

Se informa favorablemente sobre la modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Almería y del Máster Universitario en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura por la Universidad de Almería, la Universidad de Córdoba y la Universidad de Málaga.

(ANEXO VI)

Disponible en el anexo de los acuerdos del Consejo Social de la Universidad de Almería de 21 de diciembre de 2022.

Boletín número 11, diciembre 2022.