ACUERDO de 21 de marzo de 2024, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, por el que se aprueba la oferta de grupos académicos 2024/2025.

Se aprueba la oferta de grupos académicos para el curso 2024/2025 y se autoriza al Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Docente a revisar, con carácter excepcional, el número de grupos y/o capacidad de los grupos docentes, los grupos de trabajo y los grupos reducidos en los títulos oficiales, en función de los recursos docentes disponibles, de la oferta de plurilingüismo finalmente aprobada, de la matrícula final en las asignaturas y de otras circunstancias excepcionales. De estos cambios se informará en la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado.

(ANEXO ACUERDO PUNTO 6 OD)

Disponible en el anexo de los acuerdos del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería de 21 de marzo de 2024.

Boletín nº 3, marzo 2024.