ACUERDO de 22 de diciembre de 2021, del Consejo Social de la Universidad de Almería, por el que se informa favorablemente la modificación de planes de estudios de Másteres.

Se acuerda informar favorablemente sobre la modificación de los siguientes planes de estudios de Másteres:

• Máster Universitario en Ciencias del Sistema Nervioso: Neurotoxicología, Neuropsicofarmacología, Fisioterapia, Neuromusculoesquelética, Neurorehabilitación por la Universidad de Almería y la Universidad Rovira i Virgili.
  • Máster Universitario en Estudios Avanzados en Historia: El Mundo Mediterráneo Occidental por la Universidad de Almería.
  • Máster Universitario en Horticultura Mediterránea Bajo Invernadero por la Universidad de Almería.
  • Máster Universitario en Análisis Histórico del Mundo Actual por la Universidad de Almería; la Universidad de Cádiz; la Universidad de Huelva; la Universidad de Jaén; la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide.

Boletín nº 11, diciembre 2021

Acuerdos del Consejo Social 22 12 2021 (zip)