ACUERDO de 24 de febrero de 2023, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, por el que se aprueba la oferta de grupos académicos 2023/2024.

Se aprueba  la oferta de grupos académicos para el curso 2023/2024 y se autoriza al Vicerrectorado de Ordenación Académica a revisar con carácter excepcional, el número de grupos y/o capacidad de los grupos docentes, los grupos de trabajo y los grupos reducidos en los títulos oficiales, en función de los recursos docentes disponibles, de la oferta de plurilingüismo, finalmente aprobada, de la matrícula final en las asignaturas y de otras circunstancias excepcionales. De estos cambios se informará en la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado.

(ANEXO ACUERDO PUNTO 2 OD)

Disponible en el anexo de los acuerdos del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería de 24 de febrero de 2023.

Boletín número 2, febrero 2023.