ACUERDO de 25 de marzo de 2021, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, por el que se aprueba el requisito de idioma de acceso a Máster Universitario de la Universidad de Almería en los títulos impartidos en español.

Se aprueba el requisito de idioma de acceso a Máster Universitario de la Universidad de Almería en los títulos impartidos en español, siendo este “Si el título universitario que da acceso al máster ha sido obtenido en un sistema educativo cuyo idioma oficial no sea español, se deberá acreditar un conocimiento del idioma español de nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, antes de la fecha fijada para cada Fase de admisión. Estarán exentos de este requisito quienes puedan acreditar la nacionalidad española o de un país hispano-hablante”. La aplicación de este acuerdo será potestativo de cada centro al que esté adscrito cada título y se deberá tramitar el correspondiente modifica.

BOLETÍN Nº 3, marzo 2021