ACUERDO de 28 de mayo de 2021, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, por el que se aprueba la solicitud de informe previo a la verificación de másteres oficiales a impartir en el curso 2022-2023.

Se aprueba la solicitud de informe previo a la verificación de másteres universitarios a impartir en el curso 2022-2023:

• Máster Universitario en Laboratorio Avanzado de Química por la Universidad de Almería.
  • Máster Universitario en Psicología Educativa: Prevención e Intervención Psicoeducativa en Contextos de Desarrollo por la Universidad de Huelva; la Universidad de Málaga; la Universidad de Almería y la Universidad de Cádiz.
  • Máster Universitario en Investigación y Gestión de Organizaciones, Proyectos y Recursos Culturales por la Universidad de Huelva; la Universidad de Córdoba, la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Almería.

BOLETÍN Nº 5, mayo 2021

ENLACE A ARCHIVO ZIP