ACUERDO de 28 de septiembre de 2022, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, por el que se aprueba la memoria de verificación del Máster Universitario en Educación Ambiental para la Sostenibilidad por la Universidad de Granada, la Universidad de Almería, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Jaén, la Universidad de Huelva, la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide.

Se aprueba la memoria de verificación del Máster Universitario en Educación Ambiental para la Sostenibilidad por la Universidad de Granada, la Universidad de Almería, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Jaén, la Universidad de Huelva, la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide, para su elevación al Consejo Social.

(ANEXO ACUERDO PUNTO 4 OD)

Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería de 28 de septiembre de 2022.

Boletín nº 8, septiembre de 2022.