ACUERDO de 6 de febrero de 2024, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería, por el que se aprueban los encargos a la Fundación de la Universidad de Almería.

Se aprueban los siguientes encargos de la Universidad de Almería a la Fundación de la Universidad de Almería:

• Gestión de acciones orientadas a la estrategia de universidad multicultural y multilingüe.
  • Gestión de acciones orientadas al empleo y a la formación vinculada a las empresas.
  • Gestión de acciones orientadas a apoyar la gestión educativa con herramientas informáticas.
  • Gestión de acciones orientadas a la estrategia de promoción de la universidad en la sociedad.

y que aquellas modificaciones de aspectos con trascendencia económica superior al IPC sean nuevamente sometidos al acuerdo de Consejo de Gobierno, con anterioridad a que puedan ser legalmente imputados.

(ANEXO ACUERDO PUNTO 7 OD)

Disponible en el anexo de los acuerdos del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería de 6 de febrero de 2024.

Boletín nº 2, febrero 2024.