ACUERDO de 8 de mayo de 2023, del Consejo Social de la Universidad de Almería, por el que se acuerda la concesión de los Premios del Consejo Social (tercera edición).

Se acuerda la concesión de los Premios del Consejo Social tercera edición en las siguientes categorías:

1.- PREMIO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA A LA TRAYECTORIA DE JÓVENES INVESTIGADORAS/ES.

En el ámbito de las Áreas de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura:

Dra. Dña. Sonia Chamizo de la Piedra.

En el ámbito de las Áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades:

Dr. D. Alberto Soriano Maldonado.

2.- PREMIO DEL CONSEJO SOCIAL A LA INNOVACIÓN DOCENTE Y TRAYECTORIA CON REPERCUSIÓN.

Dr. D. José Ángel Aznar Sánchez.

3.- PREMIO DEL CONSEJO SOCIAL A INSTITUTOS UNIVERSITARIOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA QUE SE DISTINGAN ESPECIALMENTE POR SU LABOR DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO O ACTIVIDADES EN ESTA MATERIA REALIZADAS CON EMPRESAS O INSTITUCIONES.

El premio se declara desierto por falta de solicitudes.

4.- PREMIO DEL CONSEJO SOCIAL A LA LABOR DE LAS PERSONAS, EMPRESAS, ASOCIACIONES, FUNDACIONES, INSTITUCIONES, ETC QUE SE DISTINGAN ESPECIALMENTE POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO SOCIAL, CULTURAL, ECONÓMICO, O MEDIOAMBIENTAL DE ALMERÍA Y SU PROVINCIA.

Proyecto “diseño y puesta en marcha de la Biblioteca Central Municipal José María Artero. Ayuntamiento de Almería”.

5.- PREMIO DEL CONSEJO SOCIAL A LAS EMPRESAS, ASOCIACIONES, FUNDACIONES E INSTITUCIONES QUE SE DISTINGAN ESPECIALMENTE POR SU CONTRIBUCIÓN A LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO, O ACTIVIDADES DESARROLLADAS CON LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.

Biorizon Biotech.

6.- PREMIO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA “AL ESPÍRITU UNIVERSITARIO Y VALORES HUMANOS”.Dra. Dña. Josefa Masegosa Gallego.

Boletín nº 5, mayo 2023