RESOLUCIÓN del Rector de 11 de octubre de 2022, por la que se designan como miembros de la Comisión que ha de valorar la documentación presentada por los participantes en el concurso para la adjudicación de contratos de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud.

De conformidad con la Resolución de la Universidad de Almería de 3 de octubre de 2022 por la que se convoca concurso para la adjudicación de contratos de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud (Coordinador de Prácticas Clínicas) para la docencia práctica en Enfermería y Fisioterapia_Hospital La Inmaculada, se designan como miembros de la Comisión que ha de valorar la documentación presentada por los participantes en el concurso que a continuación se cita a los siguientes:

CONCURSO 27/22/ENF:

Comisión Titular:

Presidenta: Dña. María Dolores Ruiz Fernández, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. Verónica Victoria Márquez Hernández, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Diana Jiménez Rodríguez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Lorena Gutiérrez Puertas, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Pablo Román López, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Almería.

Comisión Suplente:

Presidente: D. Cayetano Fernández Sola, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. María Teresa Belmonte García, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Almería.
  • Dña. Francisca Rosa Jiménez López, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.
  • D. Gabriel Aguilera Manrique, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. José Manuel Hernández Padilla, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Boletín nº 9, octubre 2022.