RESOLUCIÓN del Rector de 13 de diciembre de 2023, por la que se modifican características de determinados puestos de trabajo previstos en la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de esta universidad.

Vistas las necesidades surgidas en el Rectorado, la Secretaría General y la Gerencia de esta Universidad, se hace necesario modificar la forma de provisión, las escalas de adscripción y las observaciones de determinados puestos de trabajo previstos en la vigente Relación de Puestos de Trabajo.

En base a todo lo expuesto, este RECTORADO, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, (B.O.J.A. de 24 de diciembre de 2018), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería.

HA RESUELTO

Primero. – Disponer la modificación de los puestos de trabajo indicados en Anexo a esta Resolución. Dicha modificación afecta, según cada caso, a la forma de provisión de los mismos, a sus escalas de adscripción o a las observaciones.

Segundo.- Elevar dicha modificación para su aprobación por el Consejo de Gobierno, una vez negociada con la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Boletín nº 11, diciembre 2023