RESOLUCIÓN del Rector de 14 de junio de 2024, por la que se convoca Proceso Selectivo para la contratación temporal de Personal Técnico con cargo al Proyecto Erasmus+ KA2 European Universities UNIgreen.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería, y con el fin de atender las necesidades de personal técnico para la ejecución de programas de carácter temporal, y conforme a lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.
Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 50 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, y en base al artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, ya citado, ha resuelto convocar proceso selectivo para cubrir las plazas de personal técnico que se especifican en el Anexo II de esta Resolución, mediante la formalización del correspondiente contrato temporal, con cargo al proyecto Erasmus+ KA2 European Universities UNlgreen (The Green European Unlversity), y con sujeción a las siguientes bases de convocatoria.


Boletín nº 6, junio 2024