De conformidad con lo establecido en la base 4 de la Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 5 de diciembre), una vez finalizado el plazo de alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos hecha pública por Resolución de 16 de febrero de 2023 (Boletín Oficial de la junta de Andalucía de 23 de febrero) y resueltas las alegaciones presentadas en tiempo y forma.
Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en relación con el artículo 2.e de la misma norma, y en base al artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, (B.O.J.A. de 24 de diciembre de 2018), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería.
HA RESUELTO
Primero.- Desestimar las alegaciones presentadas a la lista provisional de admitidos y excluidos por Dª. Paloma Sánchez García, en base a lo establecido en el apartado 3.4 de la convocatoria, que establece que “…El abono de los derechos de examen deberá realizarse, en todo caso, dentro del plazo habilitado para la presentación de solicitudes prescrito en la base 3.2, no concediéndose plazo adicional alguno para el abono de las mismas», y tras quedar acreditado que la citada aspirante no procedió al abono de los derechos de examen en el plazo establecido.
Segundo.- Estimar el resto de las alegaciones presentadas en tiempo y forma.
Tercero.- Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo, que figuran como Anexo a la presente Resolución. Atendiendo a las normas de información en materia de Protección de Datos en los Procesos de Concurrencia Competitiva en la Universidad de Almería, el contenido de los listados se comunicará a los interesados a través de correo electrónico a la dirección especificada en sus solicitudes.