RESOLUCIÓN del Rector de 2 de junio de 2023, por la que se designan los miembros de las Comisiones que han de valorar la documentación presentada por los participantes en los concursos.

De conformidad con la Resolución de la Universidad de Almería de 25 de abril de 2023 por la que se convoca proceso selectivo para la contratación temporal de personal técnico con cargo al proyecto Erasmus+ KA2 European Universities UNIgreen (The Green European University), se designan como miembros de las Comisiones que han de valorar la documentación presentada por los participantes en los concursos, a los siguientes:

  1. Comisión Titular:
    Presidente: Julián Cuevas González, Vicerrector de Internacionalización
    Vocales:
     Vocal titular 1: Tomás Lorenzana de la Varga, Coordinador del Proyecto
     Vocal titular 2: Irene Martínez Masegosa, Directora de Secretariado de Universidades Europeas
     Vocal titular 3: Francisco Joya González, Jefe de Servicio de Relaciones Internacionales
     Secretario titular: Miguel Cobo Martínez, Jefe de Servicio de Gestión de Recursos Humanos
  1. Comisión Suplente:
    Presidente: José Antonio Álvarez Bermejo, Director de Secretariado de Promoción Internacional
    Vocales:
     Vocal suplente 1: Raquel Sánchez Fernández, Directora de Secretariado de Grados
     Vocal suplente 2: María Pilar Jerez Gómez, Directora General de Comunicación
     Vocal suplente 3: Mª Fernanda Rodríguez Heras, Administradora de Proyectos Internacionales del Servicio de Relaciones Internacionales
     Secretario suplente: Jesús Sánchez Martínez, Administrador PDI

Boletín nº6, junio 2023