RESOLUCIÓN del Rector de 21 de febrero de 2024, por la que se nombra la Comisión de Valoración que ha de valorar las solicitudes de los aspirantes al proceso selectivo para la provisión de una plaza de personal laboral contratado con cargo a proyecto de cooperación financiado por la ACCID: ESCAPE-ROOM MIGRACIONES.

De conformidad con la Resolución de la Universidad de Almería de 22 de enero de 2024 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión del plaza de personal laboral contratado al servicio de la UAL con cargo a proyecto de cooperación financiado por la AACID; ESCAPE-ROOM MIGRACIONES, se nombra la Comisión de Valoración encargada de examinar y valorar las solicitudes de los aspirantes admitidos, que estará formada por los siguientes miembros:

a) Presidente: losé Carlos Redondo Olmedilla, Vicerrector de Proyección Internacional.

b) Vocales:

• María Dolores Roldan Tapia, Directora de Secretariado de Cooperación Internacional.
  • Jesús Fernández Romero, funcionario adscrito al Servicio de Relaciones Internacionales.
  • Miguel Pérez Valls, coordinador del proyecto en la Universidad de Almería.
  • Israel Rodríguez Gracia, miembro de la Comisión de Cooperación internacional.

c) Secretario: Jesús Sánchez Martínez, funcionario adscrito al Servicio de Gestión de Recursos Humanos.

Boletín nº 2, febrero 2024.