RESOLUCIÓN del Rector de 26 de abril de 2023, por la que se corrigen errores materiales en la Resolución de 21 de marzo de 2023, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convoca concursos públicos para la contratación de personal de investigación científica/técnica, con cargo a subvenciones de investigación (Convocatoria Abril 2023).

Con fecha 21 de abril de 2023 se publicó Resolución de 21 de abril de 2023 por la que se convoca concurso público para la contratación de personal de investigación científica/técnica, con cargo a subvenciones de investigación, entre las que se incluían los concursos números I-69 e I-70, ambos correspondientes al Proyecto EUROPEAN UNION REFERENCE LABORATORY, cuyo Investigador Principal es el Profesor Dr. Amadeo Rodríguez Fernández-Alba.

Con fecha 24 de abril de 2023, se advierte por el Investigador Principal error material en la presentación de la ficha con las condiciones de la convocatoria I-69 e I-70.

Por cuanto antecede,

Este RECTORADO, de conformidad con el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas., HA RESUELTO:

Primero. Corregir el error material advertido, por lo que se procede a realizarla siguiente corrección en el apartado “A) REQUISTOS PARA LA ADMISIÓN DE CANDIDATOS» de los concursos I-69/2023 e “I-70/2023, en el siguiente sentido:

Donde dice:

“A2)- OTROS REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN:

Nivel de Inglés B2”

Debe decir:

“A2)- OTROS REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN:”

(Se elimina el requisito nivel de inglés B2)

Segundo. Mantener el resto de la Resolución en sus mismos términos, concediéndose un nuevo plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en la web del Servicio de Gestión de Recursos Humanos y en el tablón electrónico oficial de la Universidad de Almería, para la presentación de solicitudes a las citadas plazas: I-69/2023 e “I-70/2023”.Tercero. Las solicitudes de participación de los candidatos, presentadas en tiempo y forma, a los citados concursos serán conservadas, no siendo necesaria una nueva presentación de solicitudes en el plazo citado en el apartado segundo.

Boletín número 4, abril 2023.