RESOLUCIÓN del Rector de 27 de septiembre de 2023, por la que se resuelve la solicitud de compatibilidad pública a D. Juan Jesús Gómez Álvarez.

SOLICITANTE: D. Juan Jesús Gómez Álvarez
ACTIVIDAD PÚBLICA PRINCIPAL: Contratado Predoctoral para la Formación del Personal Investigador del Plan Propio de Investigación y Transferencia con dedicación a Tiempo Completo.
ACTIVIDAD PÚBLICA PARA LA QUE SOLICITA COMPATIBILIDAD: Profesor Sustituto Interino con dedicación a Tiempo Parcial (P03) en el área de conocimiento de Derecho Financiero y Tributario del departamento de Derecho.
Vista el expediente instruido, y teniendo en cuenta en cuenta la Resolución de 2 de julio de 2019, de la Universidad de Almería, por la que se convocan a concurso público ocho Contratos Predoctorales para la Formación del Personal Investigador del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2019, por la que el Sr. Gómez Álvarez fue contratado para llevar acabo la actividad pública principal referenciada más arriba, el ejercicio de la segunda actividad solicitada resulta incompatible, sobre la base de los siguientes Fundamentos de Derecho:
Primero. La Base 8.1 de la citada Resolución, establece literalmente que: “[…] El disfrute de la ayuda exige dedicación exclusiva a tiempo completo”.

Segundo. La Base 8.2 de la mencionada Resolución, especifica literalmente que “[…] La percepción de una ayuda al amparo de esta convocatoria es incompatible con otras ayudas financiadas con fondos públicos o privados que tengan una finalidad análoga y, con carácter general, con la percepción de cualquier cuantía que tenga naturaleza salarial.”
En consecuencia y por cuanto antecede, este RECTORADO HA RESUELTO:
Denegar la compatibilidad a D. Juan Jesús Gómez Álvarez, para desempeñar el segundo puesto de trabajo como Profesor Sustituto Interino a Tiempo Parcial (P03) en el área de conocimiento de Derecho Financiero y Tributario del departamento de Derecho, entendiendo que opta, tal y como especifica en su solicitud de compatibilidad, por el puesto de investigador a tiempo completo en la Universidad de Almena.

Boletín nº 8, septiembre 2023