RESOLUCIÓN del Rector de 3 de noviembre de 2023, por la que admite la renuncia presentada por D. Álvaro Núñez Iglesias como Vocal de la comisión de selección de la plaza nº 01/2023/TU de Profesor Titular de Universidad del área de Derecho Civil.

Con fecha 26 de octubre de 2023, D. Álvaro Núñez Iglesias, Vocal de la comisión de selección de la plaza nº 01/2023/TU de Profesor Titular de Universidad del área de Derecho Civil, ha presentado su renuncia a formar parte de la citada comisión, por motivos personales explicitados en su escrito.

En relación con la citada renuncia como quiera que la misma ha sido evaluada en el sentido de admitirla por razones de interés público y como quiera que en la Resolución de fecha de 21 de septiembre de 2023 (BOE de 29 de septiembre de 2023) se aprobó tanto la comisión titular como la suplente, procede, en consecuencia, nombrar a D. Manuel Espejo Lerdo de Tejada, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla, como vocal de la comisión de selección de la plaza nº 01/2023/TU, debiéndose continuar con los trámites que procedan en orden a la adjudicación de la plaza convocada.

Boletín nº 10, noviembre 2023