Detectado un incidente técnico en el funcionamiento de la plataforma habilitada por la Universidad de Almería la tarde del 9 de junio de 2025 (último día de presentación de solicitudes), y de acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que prevé la ampliación de plazos en el ámbito de actuación de las Administraciones Públicas.
La Universidad de Almería dicta la siguiente
RESOLUCIÓN
Primero. – Abrir un plazo extraordinario de un día hábil, martes uno de julio de 2025, para que aquellas personas interesadas que no pudieron iniciar/finalizar el proceso de inscripción puedan formalizar la correspondiente solicitud de participación.
Segundo. – Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes a través del Registro General Electrónico de la Universidad de Almería, cuya dirección es la siguiente:
https://www.ual.es/administracionelectronica/procedimientos/procedimiento/AAGG0300
A las solicitudes deberán adjuntar la documentación especificada en la base 2.6 de la citada convocatoria, especificando claramente el código de la plaza a la que desea concursar.
Tercero. – El abono de los derechos de inscripción se realizará mediante transferencia bancada a la siguiente cuenta, indicando en el concepto el código de la plaza a la que se desea concursar, así como el nombre de la persona candidata.
N°. de cuenta: ES86 3058 0000 4127 3160 7004
Cuarto. – No será necesario que las personas que hayan presentado correctamente su solicitud en tiempo y forma a través del procedimiento denominado «Concursos PDI (Personal Docente e Investigador) y Pl (Personal Investigador)», habilitado en la sede electrónica de la Universidad de Almería entre los días 3 y 9 de junio de 2025, vuelvan a presentar una nueva solicitud.