RESOLUCIÓN del Rector de 30 de mayo de 2023, por la que se reconoce a D. Javier Martínez del Río la compatibilidad para el ejercicio de la actividad privada con la actividad pública en la Universidad de Almería.

Vista la propuesta del Vicerrector de Planificación Estratégica y Profesorado y el expediente instruido y tramitado conforme a lo previsto en los artículos 9 y 14 de la ley 53/1984 de diciembre (BOE nº4, de 4 de enero de 1985) y disposiciones complementarias, y en base a los siguientes FUNDAMENTOS JURÍDICOS:

Primero.- Que la actividad como Consejero del Consejo de Administración de la empresa “Tentamus Iberia S.L” y empresas del grupo NO está directamente relacionada con las que gestiona el Departamento, en el que presta sus servicios el funcionario afectado.

Segundo.- Que, en consecuencia, la actividad que se pretende compatibilizar no se encuentra incursa por sí misma en las prohibiciones de los artículos 11, 12, 13 de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, (B.O.E. nº4, de 4 de enero).

Tercero.- Que dicha actividad habrá de ejercerse con sujeción a las limitaciones legales de los artículos 12.2, 14, 15, 16 de la Ley 53/84, de 26 de diciembre.

RESUELVO

RECONOCER a D. Javier Martínez del Río la compatibilidad para el ejercicio de la actividad privada descrita anteriormente con la actividad pública en la Universidad de Almería como Catedrático de Universidad con dedicación a Tiempo parcial de 3 horas (3 de docencia y 3 de tutoría) con fecha de efectos 25/05/2023.

El presente reconocimiento de compatibilidad solamente tendrá validez en tanto se mantengan las condiciones que lo han hecho posible.