RESOLUCIÓN del Rector de 4 de noviembre de 2022, por la que se otorga el premio honorífico en la II Edición de los Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la gestión del Personal de Administración y Servidos 2022.

La II Edición de los Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la gestión del Personal de Administración y Servicios en su convocatoria del año 2022, indica en el apartado 2.a de las bases de su convocatoria «El Premio a título honorífico se otorgará a aquellos Servicios/Áreas/Unidades que han realizado una labor destacadle durante el año anterior. En este caso, el premio a otorgar consistirá en una mención al Área/Servicio/Unidad correspondiente», por lo que

RESUELVO

Conceder el Premio honorífico de reconocimiento a la excelencia en la gestión del PAS en su convocatoria de 2022 a la UNIDAD DE GESTIÓN DE PROYECTOS DEL SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES de la Universidad de Almería, en atención a su especial implicación en el desarrollo y puesta en marcha de la Universidad Europea UNIgreen.