RESOLUCIÓN del Rector de 5 de octubre de 2022, por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por Dª. Nuria Rueda López.

Por Resolución de 27 de diciembre de 2021 (BOE de 1 de enero de 2022), de la Secretaría General de Universidades, se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora del año 2021.

Por Resolución de 23 de diciembre de 2021 (BOE de 1 de enero de 2022), de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación.

Por Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería de fecha 12 de enero de 2022, se establece el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado laboral contratado (Profesores Contratados Doctores, Profesores Colaboradores y Profesores Contratados Doctores Interinos), en virtud del Convenio específico de colaboración firmado entre la ANECA y la Universidad de Almería.

En aplicación de dichas Resoluciones, la investigadora. Nuria Rueda López presenta en tiempo y forma solicitud de evaluación de su actividad investigadora para el periodo: 2013-2020.

Con fecha 20 de mayo de 2022 tienen entrada en la Plataforma Electrónica de Notificaciones de la CNEAI los informes técnicos de evaluación emitidos por los Comités Asesores nombrados por la CNEAI a que hacen referencia las Resoluciones ya reseñadas y donde se le otorga a la interesada una calificación que no alcanza el umbral necesario para obtener la evaluación positiva.

Con fecha 27 de mayo se le comunica a Dª. Nuria Rueda López, Resolución dictada por esta Universidad en ese sentido y contra la cual la investigadora interpone en fecha y forma recurso de reposición.

Con fecha 4 de octubre de 2022 tienen entrada en la Plataforma Electrónica de Notificaciones de la CNEAI el resultado del recurso de reposición interpuesto por la interesada contra la evaluación inicial del sexenio de investigación. Por todo lo expuesto, este Rectorado, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la legislación vigente, ha resuelto:

Notificar el resultado de la evaluación efectuada por la CNEAI a la profesora solicitante tras la interposición del correspondiente Recurso, otorgándole.

Valoración positiva para el tramo solicitado

Boletín nº 9, octubre 2022.