RESOLUCIÓN del Rector de 7 de marzo de 2023, por la que se crea Puesto de Trabajo de Personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

A raíz de la concesión a la Universidad de Almería de la coordinación de la Alianza de ocho universidades europeas para el desarrollo de la Universidad Verde Europea, UNIgreen, surge la necesidad de realizar una serie de funciones enmarcadas en el ámbito de la gestión y apoyo a la dirección académica de la citada Alianza, que han de colaborar estrechamente en la consecución de los objetivos propuestos en este
proyecto. Al albor de este macro proyecto también podrán surgir otros proyectos en el marco de la internacionalización, en los que también será preciso realizar una labor de gestión.

Dado que la vigente Relación de Puestos de Trabajo no dispone de puestos de trabajo que tengan asignadas las funciones necesarias para atender las necesidades descritas al inicio de esta resolución, se hace necesario la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo en el sentido de incluir en ella un puesto de trabajo de tales características.

En base a lo expuesto, ESTE RECTORADO, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería.

HA RESUELTO

Primero.- Disponer la creación del puesto de trabajo de Personal Funcionario de Administración Servicios denominado «Administrador de la gestión de proyectos internacionales/International project management administrator”, con las especificaciones que se indican en Anexo a esta Resolución, así como establecer las medidas necesarias para que en la próxima actualización de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios se proceda a la inclusión del citado puesto de trabajo.

Segundo. – Las retribuciones correspondientes al puesto de trabajo descrito en el punto anterior incluirán un Complemento Personal No Absorbible (CPNA) mensual de 84,38 euros por conocimientos de idiomas.

ANEXO

ESPECIFICACIONES DEL PUESTO DE TRABAJO “Administrador de la gestión de proyectos internacionales/lnternational project management administrator”

1.- Características administrativas

DENOMINACIÓNESCALAEFECTIVOSGRUPOC.D.C.E.FORMA PROVISIÓNOBSERVACIONES
VICERRECTORADOS Y ASIMILADOS

(*)        Escala 9: Escala de Gestión Administrativa

Escala 13; Escala Técnica de Administración

2.- Funciones asignadas: En relación a la gestión del proyecto “UNIgreen”, realizará la supervisión del día a día de la Alianza y la responsabilidad de la coordinación y realización de las tareas conducentes a la obtención de resultados de alta calidad en el marco de los objetivos del proyecto. Con respecto al resto de proyectos que puedan surgir, se realizará la coordinación y ejecución de las funciones encomendadas por el Vicerrectorado competente en materia de proyectos internacionales. Igualmente, realizará la coordinación de los recursos humanos que se destinen a los fines descritos.

3.- Valoración de la experiencia profesional: A los efectos previstos en la Disposición Transitoria Tercera del vigente Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del PAS de la Universidad de Almería, el puesto de trabajo se considerará adscrito al “Área de Relaciones con la Sociedad e Internacionalización” de la vigente Relación de Puestos de Trabajo de esta Universidad.

Boletín número 3, marzo 2023.