RESOLUCIÓN del Rector de 8 de febrero de 2024, por la que se conceden las Ayudas a la Transferencia de Investigación orientadas a los sectores estratégicos de la provincia de Almería UALtransfier 2023.

De acuerdo con las bases reguladoras y Convocatoria 2023 de Ayudas a la Transferencia de Conocimiento UALtransfierE-2023, publicada en la web del Vicerrectorado de Política Científica (https://www.ual.es/transfiere/ualtransfiere-2023?idioma=en_GB) y en BOJA n° 112, de 14 de junio de 2023.

Una vez valoradas las solicitudes admitidas, y aplicados los criterios de baremación y requisitos que establece la convocatoria, la Comisión de Investigación, en su reunión del 18 de diciembre de 2023, acordó aprobar la resolución provisional estableciendo un plazo de diez días hábiles para la subsanación de las solicitudes y presentación de reclamaciones. Finalizado ese plazo, la Comisión de Investigación, en sesión celebrada el 6 de febrero de 2024, ha acordado aprobar la propuesta de resolución definitiva en los siguientes términos:

Primero. – Puesto que no se han presentado reclamaciones, la resolución provisional se deviene en definitiva, acordándose elevarla al Rector para su firma.

Ante la imposibilidad material de cumplir con lo establecido en algunas de las convocatorias respecto al plazo de ejecución (Base XV) debido al retraso en la resolución definitiva de los proyectos, motivado por las modificaciones de las convocatorias que se tuvieron que realizar para adaptarlas a lo indicado en el informe de la Dirección General de Fondos Europeos, lo que supuso abrir nuevos plazos de presentación de solicitudes y retrotraer todo el procedimiento al inicio de las actuaciones, y en la recepción de la Resolución por la que se concede la subvención nominativa para el Plan Propio de Investigación y Transferencia, que estaba contemplada en la Ley 1/2022, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2023 (notificada el 26 de diciembre de 2023), se acuerda incluir en la propuesta de resolución que se eleve al Rector la modificación de la convocatoria en los siguientes términos:

Consulte aquí la resolución completa.

Boletín nº 2, febrero 2024.