RESOLUCIÓN del Rector núm. 130, de 22 de febrero de 2021, por la que se designa a los miembros de la Comisión de Valoración encargada de elaborar propuesta de adjudicación del expediente relativo a la enajenación directa de un vehículo propiedad de la Universidad de Almería.

Por Resolución de fecha 16 de noviembre de 2020, este Rectorado acordó la iniciación del expediente de enajenación directa 01/20, relativo a la desafectación, declaración de alienabilidad y venta de un vehículo propiedad de la Universidad de Almería.

Por Resolución de fecha 18 de noviembre de 2020, este Rectorado acordó la aprobación del expediente de referencia 01/20, y ordenó la apertura del procedimiento de enajenación.

Finalizado el plazo de presentación de proposiciones con fecha 21 de diciembre de 2020, no se presentaron propuestas, y por Resolución del Rector de fecha 13 de enero de 2021 se declaró desierta la subasta y se convocó nueva subasta rebajando el importe mínimo de licitación a 4.500€. Finalizado el nuevo plazo de presentación de proposiciones con fecha 19 de febrero de 2021, y en aplicación de lo establecido en la Cláusula 6.2.1.- del Pliego de Cláusulas Administrativas y Económicas que regula la citada enajenación “La apertura de los sobres se efectuará en sesión pública, en el lugar, día y hora que se anunciará, con al menos48 horas de antelación, en el tablón de anuncios del Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicio Comunes.”

ESTE RECTORADO, ha resuelto:

Designar a los miembros de la Comisión de Valoración encargada de elaborar propuesta de adjudicación del citado expediente relativo a la enajenación directa de vehículo, en los siguientes términos:

Presidente: Dª Antonia Garrido Frenich, Catedrática de Química Analítica del Departamento de Química y Física de la Universidad de Almería

Vocal: Dª Marta Gerez Martínez, Administradora de Patrimonio e Inventario de la Universidad de Almería

Secretario: Dª Esperanza Torices Hidalgo, Jefe de Negociado de Patrimonio e Inventario de la Universidad de Almería

La presente Resolución será publicada en el tablón de anuncios del Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes (Planta 2ª del Edificio Central de la Universidad de Almería) y en la Web http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/contratacion/index.htm, para general conocimiento.

BOLETÍN Nº 2, febrero 2021