RESOLUCIÓN del Rector núm. 191, de 6 de abril de 2021, por la que se establece la fecha de las pruebas y nombramiento del Tribunal de las Pruebas de Acceso a la Universidad para personas mayores de 25 y 45 años, en el curso 2020-21.

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 412/2014 de 6 de junio, por lo que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado, la Resolución de 16 de enero de 2015, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por la que se establecen los procedimientos y los programas para la realización de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en el apartado primero (BOJA nº 18 de 28-01-2015), la Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 30 de octubre de 2020, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por el que se actualizan los plazos y el calendario para la participación en la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años que se celebre en el curso 2020-2021 (BOJA 30-11-2020), la Resolución del Rector de 2 de marzo de 2021 por la que se aprueba la convocatoria para las pruebas de acceso a la Universidad para personas mayores de 25 y 45 años, en el curso 2020-21.

Este RECTORADO ha resuelto:

PRIMERO.- Que la realización de los ejercicios correspondientes tengan lugar los próximos días 9 y 10 de abril de 2021 en la Universidad de Almería.

SEGUNDO.- Que el Tribunal que ha de juzgar dichos ejercicios quede constituido como sigue:

PRESIDENTA: Dª. María Isabel Ramírez Álvarez

D. Antonio Jiménez Vargas – Matemáticas
Dª. María Dolores Gil García – Química
Dª. María del Carmen Valls Martínez – Economía de la Empresa
D. Francisco Herrera Cuadra – Matemáticas Aplicadas a las CC. SS.
D. Cayetano Aranda Torres – Historia de la Filosofía
D. Manuel López Muñoz – Latín
Dª. Pilar Sánchez López – Apoyo alumnos N.E.A.E.

BOLETÍN Nº 4, abril 2021