RESOLUCIÓN del Rector núm. 231, de 15 de marzo de 2022, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado.

De conformidad con la Resolución de la Universidad de Almería de 16 de febrero de 2022 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado, se designan como miembros de las Comisiones que han de valorar la documentación presentada por los participantes en los concursos que a continuación se citan, a los siguientes:

CONCURSO: 01/22/AS

1. Comisión Titular:

Presidente: D. Gabriel Núñez Ruíz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. Dolores Rodríguez Martínez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Luis Ortiz Jiménez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Susana Fernández Larragueta, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Marie-Noëlle Lázaro, Profesora Colaboradora de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: D. Álvaro Sicilia Camacho, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. Monia Rodorigo, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.
  • D. José Juan Carrión Martínez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Magdalena Fernández Galván, Profesora Titular Escuela Universitaria Universidad de Almería.
  • Dña. María Teresa García Gómez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

CONCURSO: 02/22/AS

CONCURSO: 03/22/AS

CONCURSO: 04/22/AS.

Vocales:

• Dña. María Carrasco Poyatos, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Pablo Jorge Marcos Pardo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Jacobo Ángel Rubio Arias, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Fernando Alacid Cárceles, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: D. José Manuel Ortega Egea, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. Esther Prados Megías, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Enrique García Artero, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Cornelio Águila Soto, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Manuel Antonio Rodríguez Pérez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

CONCURSO: 05/22/AS.

1. Comisión Titular:

Presidente: D. José Rafael Valles Calatrava, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. Isabel Esther González Alarcón, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Mª Loreto Cantón Rodríguez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Celia Sanz Pérez, Profesora Titular Escuela Universitaria de la Universidad de Almería.
  • Dña. Mª Victoria Mateo García, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: D. Francisco González García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. Mª Enriqueta Cortés de los Ríos, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Mª Soledad Cruz Martínez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Mª Elena Jaime de Pablos, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Susana Nicolás Román, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

CONCURSO: 06/22/AS.

1. Comisión Titular:

Presidente: D. Francisco Checa Olmos, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. Ángeles Arjona Garrido, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. María Victoria Mateo García, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Gloria Espinosa Spínola, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Juan Carlos Checa Olmos, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: D. Andrés Sánchez Picón, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. María Teresa Martín Palomo, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Pablo Pumares Fernández, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. José Luis Solana Ruiz, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

CONCURSO: 07/22/AS.

1. Comisión Titular:

Presidente: D. Francisco Rogelio Manzano Agugliario, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• D. Francisco Gil Montoya, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Raúl Baños Navarro, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Antonio Jesús Zapata Sierra, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Consolación Gil Montoya, Catedrática de Universidad de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: D. Ángel Jesús Callejón Ferre, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• D. Javier López Martínez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Amós García Cruz, Profesor Colaborador de la Universidad de Almería.
  • Dña. María Dolores Gil Montoya, Profesor a Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. José Luis Blanco Claraco, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Boletín nº 3, marzo 2022