RESOLUCIÓN del Rector núm. 232, de 18 de marzo de 2022, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de una plaza de Profesor Asociado.

De conformidad con la Resolución de la Universidad de Almería de 11 de marzo de 2022 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de una plaza de Profesor Asociado, se designan como miembros de la Comisión que ha de valorar la documentación presentada por los participantes en el concurso 08_22_AS a los siguientes:

CONCURSO: 08/22/AS

1. Comisión Titular:

Presidente: D. Lorenzo Mellado Ruiz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• D. Pedro Martínez Ruano, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Fátima Pérez Ferrer, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. José A. Soler Arrebola, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. María Matilde Ceballos Martín, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: D. Fernando Fernández Marín, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. María José Cazorla González, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Ángel Fornieles Gil, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Almería.
  • Dña. Rocío López San Luis, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. José Real Dato, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Boletín nº 3, marzo 2022