RESOLUCIÓN del Rector núm. 245, de 5 de mayo de 2021, por la que se designan las Comisiones del concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de profesor asociado laboral.

De conformidad con la Resolución de la Universidad de Almería de 14 de abril de 2021 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado Laboral, se designan como miembros de las Comisiones que han de valorar la documentación presentada por los participantes en los concursos que a continuación se citan, a los siguientes:

CONCURSO: 01/21/AS

1. Comisión Titular:

Presidente: Gabriel Núñez Ruiz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Susana Fernández Larragueta, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Marie-Noëlle Lázaro, Profesora Colaboradora de la Universidad de Almería.
  • Luis Ortiz Jiménez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dolores Rodríguez Martínez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: Álvaro Sicilia Camacho, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• José Juan Carrión Martínez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Magdalena Fernández Galván, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Almería.
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Antonio Luque de la Rosa, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

CONCURSO: 02/21/AS

1. Comisión Titular:

Presidente: José Valles Calatrava, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Isabel Esther González Alarcón, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • María Loreto Cantón Rodríguez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Celia Sanz Pérez, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Almería.
  • María Enriqueta Cortés de los Ríos, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: Francisco Gonzálvez García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• José Ramón Ibáñez Ibáñez, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Almería.
  • María Soledad Cruz Martínez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • María Elena Jaime de Pablos, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Susana Nicolás Román, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

CONCURSO: 03/21/AS

1. Comisión Titular:

Presidente: Antonio Salmerón Cerdán, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• María Encarnación Morales Giraldo, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.
  • María Inmaculada López García, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Ignacio Jesús Martínez López, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Amelia Victoria García Luengo, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: Rafael Rumí Rodríguez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Sergio Martínez Puertas, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Eva María Artés Rodríguez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Helena Martínez Puertas, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Alicia María Juan González, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

BOLETÍN Nº 5, mayo 2021