RESOLUCIÓN del Rector núm. 259, de 11 de mayo de 2021, por la que se corrigen errores de la resolución por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

Advertido error material en el Anexo I de la Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12de abril y según lo dispuesto en el Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería y en virtud del artículo 109.2 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

HA RESUELTO

Primero y Único. – Proceder a la corrección del error material advertido en el Anexo I, apartado 3.2.2 “Segunda parte” de la Fase de Oposición, en los siguientes términos:

Donde dice:

“El ejercicio se valorará con un máximo de treinta puntos, valorándose cada una de sus partes en diez puntos y no pudiendo obtener cero en ninguna de ellas para la superación del ejercicio”

Debe decir:

“El ejercicio se valorará con un máximo de treinta puntos, valorándose cada una de sus partes en diez puntos. Para la superación del ejercicio será necesario obtener un mínimo de 15 puntos y no haber obtenido una calificación de cero en ninguna de las partes”.

BOLETÍN Nº 5, mayo 2021