RESOLUCIÓN del Rector núm. 317, de 28 de mayo de 2021, por la que se nombran las Comisiones del concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Ayudante Doctor.

De conformidad con la Resolución de la Universidad de Almería de 14 de abril de 2021 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Ayudante Doctor, se designan como miembros de las Comisiones que han de valorar la documentación presentada por los participantes en los concursos que a continuación se citan, a los siguientes:

CONCURSO: 07/21/AD

1. Comisión Titular:

Presidente: Diego Luis Valera Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Fuensanta Coves Botella, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • José Manuel Ortega Egea, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Anabella Garzón Fernández, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.
  • Enrique López Carrique, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: José Joaquín Céspedes Lorente, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• María Dolores Giménez Martínez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Francisco González García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada.
  • María Martínez Chico, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • José Manuel de Amo Sánchez-Fortún, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

BOLETÍN Nº 5, mayo 2021