RESOLUCIÓN del Rector núm. 337, de 9 de mayo de 2022, por la que se hace pública la lista definitiva de adjudicación de puestos de trabajo del concurso de traslados convocado por resolución de este rectorado de fecha 23 de noviembre de 2021.

De conformidad con el Vigente Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas Andaluzas y con la Resolución de 23 de noviembre de 2021, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso de traslado entre el personal laboral fijo de Administración y Servicios de la Universidad de Almería, y una vez finalizado el plazo para la presentación de alegaciones establecido en la Resolución de 4 de marzo de 2022, sin que se haya interpuesto alegación alguna, este Rectorado ha resuelto:

Primero.- Hacer pública la lista definitiva de adjudicación de puestos de trabajo: Puesto de trabajo: Técnico Auxiliar de Conserjería, turno de tarde (PL000599)

Aspirante propuesto: MARIA ANGUSTIAS SANTOS VERA.

NombreAntig. puestoAntig. CategoríaCursosTitulaciónTotalPrefer.
MARÍA ANGUSTIAS SANTOS VERA665,1017,11

Segundo.- Disponer la incorporación de los adjudicatarios a sus puestos de trabajo para el próximo día 16 de mayo de 2022.

Boletín nº 5, mayo de 2022.