RESOLUCIÓN del Rector núm. 350, de 17 de mayo de 2022, por la que Dª. Celia Sanz Pérez renuncia a seguir formando parte de la Comisión de Valoración de la plaza nº 05/22/AS, de Profesor Asociado Laboral del área de Filología Francesa.

Con fecha 16 de mayo de 2022, doña Celia Sanz Pérez, vocal titular de la Comisión de Valoración de la plaza nº 05/22/AS, de Profesor Asociado Laboral del área de Filología Francesa, ha presentado su renuncia a seguir formando parte de la citada Comisión, por motivos personales explicitados en su escrito.

En relación con la citada renuncia como quiera que la misma ha sido evaluada en el sentido de admitirla por razones de interés público y como quiera que en la Resolución de fecha 15 de marzo de 2022, se aprobó tanto la comisión titular como la suplente, procede, en consecuencia, nombrar a Dª. María Elena Jaime de Pablos, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería, como vocal titular de la Comisión de Valoración de la plaza nº 05/22/AS, debiéndose continuar con los trámites que procedan en orden a la adjudicación de la plaza convocada.

Boletín nº 5, mayo de 2022.