RESOLUCIÓN del Rector núm. 505, de 6 de julio de 2022, por la que se designan los miembros de las Comisiones para la adjudicación de contratos de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud.

CONCURSOS 01/22/ENF a 26/22/ENF (Plazas de Enfermería):

Comisión Titular:

Presidenta: Dña. María Dolores Ruiz Fernández, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. Verónica Victoria Márquez Hernández, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Diana Jiménez Rodríguez, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.
  • Dña. Lorena Gutiérrez Puertas, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Pablo Román López, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Almería.

Comisión Suplente:

Presidente: D. Cayetano Fernández Sola, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. María Teresa Belmonte García, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Almería.
  • Dña. Francisca Rosa Jiménez López, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.
  • D. Gabriel Aguilera Manrique, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. José Manuel Hernández Padilla, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

CONCURSOS 01/22/FIS a 04/22/FIS (Plazas de Fisioterapia):

Comisión Titular:

Presidenta: Dña. Adelaida María Castro Sánchez, Catedrática de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• D. Manuel Fernández Sánchez, Profesor Colaborador de la Universidad de Almería.
  • Dña. Remedios López Liria, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Patricia Rocamora Pérez, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.
  • Dña. María del Mar Sánchez Joya, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.

Comisión Suplente:

Presidenta: Dña. María Nuria Sánchez Labraca, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.

Vocales:

• D. Rubén Fernández García, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Almería.
  • Dña. Sagrario Pérez de la Cruz, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.
  • D. José Granero Molina, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Cayetano Fernández Sola, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.