RESOLUCIÓN del Rector núm. 510, de 27 de julio de 2021, en relación con las medidas organizativas adoptadas en lo referente al Personal de Administración y Servicios de la Universidad como consecuencia de la situación epidemiológica derivada del COVID-19.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado un documento que recoge las “Medidas de Prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 para centros universitarios en el curso 2021-2022”, aprobado por la Comisión de Salud Publica el día 16 de julio de 2021. En el citado documento se adoptan medidas específicas por razón de salud pública para la contención de la COVID-19.

Con el objeto de cumplir con las medidas anteriormente citadas, este Rectorado

ACUERDA

Primero. – Dejar sin efecto todas las resoluciones de este Rectorado dictadas con anterioridad y en las que se adoptan medidas organizativas en lo referente al Personal de Administración y Servicios de la Universidad como consecuencia de la Situación epidemiológica derivada del COVID-19.

Segundo. – Facultar a la Gerencia de esta Universidad a dictar las instrucciones necesarias que permitan regular la organización del Personal de Administración y Servicios en las modalidades de prestación de trabajo de acuerdo con su carácter de prespecialidad y teniendo en cuenta los niveles de alerta sanitaria existentes en cada momento.

BOLETÍN Nº 7, julio 2021