RESOLUCIÓN del Rector núm. 548, de 22 de julio de 2022, por la que se nombra a miembros de la Comisión que ha de valorar la documentación presentada por los participantes en los concursos públicos de méritos de la adjudicación de plazas de Profesor Asociado Laboral.

De conformidad con la Resolución de la Universidad de Almería de 22 de junio de 2022 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado Laboral, se designan como miembros de la Comisión que ha de valorar la documentación presentada por los participantes en los concursos que a continuación se citan, a los siguientes:

CONCURSO: 01/23/AS

1. Comisión Titular:

Presidente: D. Álvaro Núñez Iglesias, Catedrático de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• Dña. Diana María Cardona Mena, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Raquel Alarcón Rodríguez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • D. Cayetano Fernández Sola, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. Gracia María Castro de Luna, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Almería.

2. Comisión Suplente:

Presidente: D. Cayetano José Aranda Torres, Catedrático Emérito de Universidad de la Universidad de Almería.

Vocales:

• D. Matías Valverde Romera, Profesor Colaborador de la Universidad de Almería.
  • Dña. Carmen María Rodríguez López, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. María Dolores Ruiz Fernández, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Almería.
  • Dña. María del Mar Requena Mullor, Profesora Titular de la Universidad de Almería.